Tatuaje en la columna: esto es lo que debe saber antes de hacérselo

Los tatuajes realizados en la columna se encuentran entre los más modernos y elegantes. También es cierto, sin embargo, que se trata de una zona especialmente sensible y delicada, entre las cinco más dolorosas.

Aquí tienes la guía sobre los tatuajes de columna: aquí también encontrarás algunos consejos sobre los diseños más bonitos para elegir.

Indice de contenidos

Tatuaje en la columna: respuestas a las preguntas más habituales

Hay dos preguntas que se hacen quienes pretenden tatuarse la columna.

¿Es peligroso hacerse un tatuaje en la columna?

Partamos de la pregunta que, quizás, más a menudo se hacen quienes desean hacerse un tatuaje en la columna: ¿es peligroso hacerse un tatuaje en esta zona del cuerpo? ¡La respuesta a esta pregunta es no! Si hasta ahora aún no te habías decidido a tatuarte esta zona concreta de tu cuerpo porque temías que pudiera ser peligroso, puedes estar tranquilo.

Hacerse un tatuaje en la columna conlleva exactamente los mismos riesgos que un tatuaje realizado en otras partes del cuerpo, como por ejemplo un tatuaje en la mitad del pecho. Si el tatuaje está en la zona donde habitualmente se aplica la anestesia epidural, es posible que no sea posible recibir analgesia.

¿Son más dolorosos los tatuajes en la columna?

Otra duda que surge es si hacerse un tatuaje en la columna es más o menos doloroso que hacerlo en otras zonas. Incluso en este caso puedes estar tranquilo porque, si es cierto que esta zona es especialmente sensible, ya que aquí se sitúan varias terminaciones nerviosas, también lo es que hacerse un tatuaje en la columna no es mucho más doloroso que tatuarse. realizado en áreas del cuerpo como las muñecas o los tobillos.

los mejores diseños

Ahora que hemos hablado de seguridad y dolor, pasemos a la parte divertida: los dibujos. ¿Cuáles son los más indicados para tatuarse en esta parte de la espalda? Especialmente en lo que respecta a los tatuajes femeninos en la columna, uno de los mejores temas son las escrituras verticales; y luego, ramas floridas, estrellas, tatuajes tribales, egipcios, etc. Los diseños indios  también son adecuados para embellecer esta zona del cuerpo.

¿Cuál es el costo de un tatuaje en la columna?

Es difícil hacer una estimación exacta del coste de un tatuaje en esta zona concreta del cuerpo. Habitualmente, entre los factores que componen el precio de un tatuaje se encuentran:

  • la complejidad del diseño;
  • su grandeza;
  • la zona del cuerpo donde se realizará;
  • si es o no en color;
  • el prestigio de la empresa con la que se contacta.

Un pequeño tatuaje puede costar tan sólo 70 euros, al igual que una escritura no demasiado elaborada cuesta poco más de 100 euros. Esto, obviamente, si hablamos de tatuajes muy sencillos o mínimos.

Un tatuaje en la columna suele ser bastante largo y, dada la zona bastante delicada en la que se realiza, se puede estimar un coste que no baja de los 250 - 300 euros para un diseño muy sencillo. Si el diseño es más complejo puede llegar incluso a los 700/1000 euros.

Si por el contrario quieres un tatuaje especialmente elaborado, tienes que tener en cuenta que puedes gastarte unos 1500 euros.

Bueno, ¡aquí estamos al final de nuestra guía de tatuajes en la columna! ¡Esperamos que te haya sido útil! Una vez que haya elegido el tatuaje adecuado para usted, comuníquese con un tatuador experto y confiable que pueda convertir el diseño de sus sueños en realidad.

OTROS ARTICULOS QUE PODRÍAN INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir